P2Stego

Oculta mensajes dentro de tus imágenes

La esteganografía es una técnica que consiste en ocultar mensajes dentro de otros mensajes, como textos, imágenes o incluso ficheros de sonido. Ver descripción completa

PROS

  • Produce una copia idéntica de la imagen original
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Limitado a imágenes BMP de 24 bits
  • No hay opciones de cifrado

Útil
-

La esteganografía es una técnica que consiste en ocultar mensajes dentro de otros mensajes, como textos, imágenes o incluso ficheros de sonido.

P2Stego es capaz de insertar mensajes de texto en una imagen BMP de 24 bits. Sólo hay que elegir el fichero, introducir una palabra clave y el mensaje en sí. Al pulsar Hide message, P2Stego producirá una copia exacta de la imagen original.

Para descubrir el texto tienes a disposición la pestaña Reveal, en la que podrás revelar el contenido oculto usando la misma contraseña. P2Stego presentará un mensaje de error genérico en caso de introducir una clave errónea o usar una imagen no cifrada.

P2Stego es una aplicación esteganográfica con importantes limitaciones. No se puede configurar y sólo permite insertar mensajes en imágenes BMP de 24 bits. Aún así, es una prueba de concepto interesante.

P2Stego soporta los siguientes formatos

BMP (24 bits)
P2Stego

Descargar

P2Stego 1.0.0